Inicio > Redes de computadores > xmorueco > conectar mas de un pc al cable modem

conectar mas de un pc al cable modem

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
27/10/2005
dvdepalma, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
hola
me han instalado los chicos de ono en mallorca un cable modem motorola para conectarme a internet.posiblemente este interesado en conectar mas de un ordenador a la red.¿que me haria falta? ¿un hub? me lo podrias aclarar...saludos y gracias
27/10/2005
dvdepalma, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Muy buenas,

Depende....si es un cable módem de verdad y está conectado directamente a tu PC, una de dos:
O bien te configuras un proxy en la máquina que tienes el módem para poder compartir la conexión, lo que supone tener la máquina encendida siempre que quieras navegar desde otros PCs, o bien, le preguntas a Ono si existe la posibilidad de en vez de poner un Módem, poner un Router.
No sé exactamente como configura ONO sus dispositivos, y podría ser que lo que tuvieras ya fuera un router...depende....

Puedes preguntar directamente a atención al cliente de ONO...seguro que te dicen exactamente lo que tienes y como puedes hacerlo.
La idea es intentar evitar tener que instalarte un proxy en la máquina que tiene el Módem, para así poder hacer uso de Internet independientemente desde cada PC que esté en la red..

Saludos
Xavi
27/10/2005
dvdepalma, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados