Red inalámbrica

Se tiene un 2wire inalámbrico infinitum conectado con cable rj45 a una computadora y accesa a internet, se le instalo una tarjeta smc de 11 mps usb inalámbrica a otra computadora, navega en internet bien, se les puso el mismo grupo de trabajo "oem" y nombres distintos a cada camputadora, las dos tienen windows 98, pero no las puedo ver en red, la idea es usar el 2wire inalámbrico solamente sin ruteador o concentrador, vi por ahí una red en la que ponían dns y direcciones fijas con puerta de acceo también en las direcciones ip de la inalámbrica, tienen el norton instalado, sera que tiene activado firewall o como hacerle para que se vean en red, si tuvieras los pasos por ahí te lo agradecería, mi correo es [email protected] en caso de que sea muy larga la respuesta así como la pregunta y me puedas enviar un archivo, de antemano gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Podrias actualziar las 2 pc´s a windows 2000 profesional, ya que es mejor si es asi me avisas para darte los pasos
El detalle es que se requiere con el Windows 98 por el tipo de aplicaciones instalada, si podrías indicarme los pasos desde el grupo los ips y los dns, te lo agradecería, disculpa el tiempo en que te conteste, pero salí de viaje, tratare de estar pendiente, lo más pronto posible, de antemano gracias ...
Has lo siguiente:
IP: 198.162.23.2
mas. 255.255.255.0
Gateway: IP de la maquina que tiene salida a internet
DNS primario: la IP que el proveedor te asigno
Nada más cambia la ip en la otra maquina es decir 198.162.23.1 y el resto es igual me avisas que paso