Cisco 827

Estoy intentando configurar un cisco 827 (ADSL) pero no hay manera, mi pregunta es: existe algún software de configuración sin tener que hacerlo "a pelo" digamos, a través de telnet o hyperterminal...
Sitios web con información de configuración routers cisco que no sea cisco y en español, por pedir...
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El único asistente que puedes usar el software Fast Step que viene con el router.
Personalmente, ni me planteo usar ese software, siempre uso la IOS que con ella sabes de verdad lo que estas haciendo. Realmente es cambiar un poco el chip, después es bastante "facil".
Respecto a la documentación en castellano, realmente no recuerdo ninguno, te lo miro y te escribo.
Hasta luego,
jdtodo