Redes

Quiero conectar 2 computadoras en red PPP, el problema es que cuando le doy click en entorno de red solamente se ve el equipo en el que estoy trabajando y el otro no, el cable esta bien armado, es un rj45 y cuando las conecto se enciende el led, así que si tienen comunicación, yo creo que el problema va por la configuración, ¿qué configuración debe tener cada equipo si quiero compartir el internet en esas dos?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, por partes.
SI estas haciendo una conexión ppp, ¿entre dos equipos que pinta un cable RJ45?
Me imagino que los dos equipos están conectados entre sí con una tarjeta de red y cables RJ45. Y uno de ellos con un modem a internet por PPP. Si esto es así, supongo que en tu red interna, la que forman los dos ordenadores entre si, intranet, tienes un HUB para conectarlos equipos entre sí. Si lo que tienes es un cable "cruzado", para que me entiendas, si tienes los equipos unidos entre sí por un solo cable que va desde el equipo 1 al equipo 2, cambia lo primero eso. Compra un HUB, y pon un cable RJ45 de cada ordenador al HUB.
Cuando tengas hecho esto, como pretendes utilizar internet, pues configura SOLO el protocolo TCP-IP, los demás quítalos.
Cuando el protocolo TCP-IP, este bien configurado, desde el entrono de red veras los dos equipos, si en los dos has activado la opción de compartir fichero y/o impresoras, que se configura desde el panel de control, red.