Adsl como forma de comunicar dos ordenadores

Hola, gracias de antemano por tu tiempo.
Necesito conectar un ordenador w98 con otro por adsl los dos tienen ip publica y uno haría de servidor para varios equipos siempre por adsl.

1 respuesta

Respuesta
¿Los equipos están conectados vía ADSL a través de un modem o un router?
¿Las direcciones IP públicas son fijas o dinámicas?
Las ips serán fijas y a través de un router
Para conectar las redes LAN, a través de una red pública como internet, se hace uso de túneles lo que crea una VPN segura entre ambas redes LAN.
Que proceso debo llevar a cabo para salir desde una red con un equipo ip xxx.xxx.xxx.xxx a otro de otra red que están los dos conectados a adsl con router, más datos a terra y vernos entre los dos, eso es mi problema
En función del equipo, se utilizan unos comandos u otros.
¿Qué routers tienes?
En uno tengo un speed streem 5660 y en otro lado tengo un 3com office usb
Necesito que me especifiques los modelos exactamente para poder bajarme la documentación y poder ayudarte.
Puedes darme los modelos exactos de los equipos.