Ayuda con VPN

Que tal amigos, tengo Server 2003, cuando configuro mi servicio de enrutamiento y acceso remoto me pide 2 interfaces las cuales ya las tengo en mi PC. Una es para mi LAN y la otra es para Internet. Mi problema es que telefónica me ha dado un IP Publico:201.230.98.172 y una mascara 255.255.255.255 no se cual es mi puerta de enlace por lo tanto no puedo configurar mi tarjeta de Internet. ¿Cómo puedo hacer para configurar mi tarjeta Externa?. Mi router tiene la configuración de mi IP Publico ya es El, el que me conecta a Internet pero yo necesito que mi tarjeta de red me conecte a Internet. ¿Qué puedo Hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siempre va a ser tu router el que te conecte a internet... en cualquier caso, la ip privada de tu router sera la puerta de enlace que hayas asignado en la configuración de la red (de tu tarjeta de red).
Si usas DHCP deberás pasarlo a IP´s fijas dentro de tu red privada para poder redirecionar los puertos de VPN de tu ip publica a tu ip privada (en la configuración del router).