Redes

Hola, necesito tu ayuda. Entre a trabajar y requiero saber si hay una página que me recomiendes sobre redes pero tenga muy buena información.
Canaletas, cableado, rack, paneles de parcheo, siwthes, las conexiones, servidores, Configuración de jack y de los cables, instalación y confdiguracion de Windows para redes, permisos a usuarios, conf. Del servidor. Lo que pasa es que lo requiero en mi trabajo, es urgente, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entra al sitio de technet de windows .. ahí encontraras todo en cuanto a configuración de servers y usuarios .. en todos los OS de microsoft ... respecto a canaletas, cableado rack paneles switch's conexiones ... pues ... pregunta donde compres tu equipo ... en cuanto a cable ... pues .. no te metas en problemas. . Mete CAT 6 o CAT 5e canaletas ... pues standard ... paneles .. depende de para que sean .. deberías ir al centro a ver los diferentes tipos. ..