Vpn

Hola buenas a ver si puedes ayudarme, mi problema es que tenemos 3 oficinas cada una con su ADSL, lo que necesito es hacer una red privada virtual entre las 3. He visto de 3com el office connect vpn pero no se si es lo que necesito. ¿Tienes algún consejo? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto. 3com tiene officeconect vpn que permiten unir oficinas.
Lo único que necesitas es poner uno de estos routers en cada oficina.
Los routers tienen dentro el software necesario para conectar cada una de las oficinas.
Yo lo tengo implementado con mucho éxito desde hace dos años (7 oficinas en vpn con 3com).
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts