Problema con conexión a xp

Buenas tardes
Tengo 5 equipos con win xp, el problema que tengo es que al inicio cuando les instala el win xp todo funciona bien en la red, pero a medida que los equipos se trabajan empiezan a pedir contraseña de acceso del orto equipo, sin haberle dado nada o también aparece algo así "no tiene acceso, puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contrato con el administrador de este servidor para comprobar que tiene permisos de acceso"
Como hago para quitar esta seguridad y que deje accesar fácilmente a la red.
Gracias por la atención prestada...

1 respuesta

Respuesta
Tienen Habilitado el Firewall en Xp, quítaselo
En panel de control, firewall desahabilitadolo, prueba esto.
Vamos hacer lo siguiente:
Vamos a standarizar los usuarios de las maquinas me imagino que las maquinas están en grupo de trabajo y cada una tiene diferentes usuarios.
EL standard es el siguiente:
Tienes que tener las misma cuentas de usuario en las maquinas, es decir.
Si en la maquina A utilizas pedro y password 123, tienes que dar de alta ese usauruio en las demás Maquinas.
Y así sucesivamente saludos
No olvides de calificar