No conecto + de 1 pc a red WIFI

TEngo un modem router adsl CONCEPTRONIC 802.11g. Protocolo de seguridad WPA-PSK. Esto último simplemente lo configuré poniendo un user y una password. Con esto quiero decir que no soy muy experto en ello. Lei que era mejor el WPA que el WEP y lo usé. A mi me va, pero cuando viene un amigo con su portatil y quiere compartir mi red no puede, la detecta pero no entra. Su tarjeta de red inalámbrica admite solo 802.11b. Pensé que no valdría el tema del WPA para esta frecuencia. Así que probé a abrir de red pero nada de nada. Supongo que será otra cosa. ¿que debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has de hacer es usar el cd de configuración del wifi en el portátil del colega para que este detecte la red y le pida los parámetros de conexión a la misma así como el código de encripatacion y el nombre de ela red, si con esto no va tendrás que sustituar la seguridad por la básica que aun así es buena y lo solucionaras.