Router como punto de acceso

Hola, tengo una red que funciona perfectamente con un switch cnet de 8 puertos de los que 6 están ocupados.
Tengo otro equipo que quiero conectar a esa red, lo que pasa es que esta a 100m y no quiero poner cable. Ademas poseo un router wireless cnet cwr 854 sin estrenar. No quiero tocar el switch actual porque me va muy bien, mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo hacer que el router wireless funcione como punto de acceso (ap) sin tener que comprar un ap?, se que algunos routers wireless son puntos de acceso también, pero no se si son todos¡ O solos algunos específicamente. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he visto ese router también es punto de acceso así que a trabajar con el configúralo como punto de acceso y conéctalo con el resto de la red ya que este solo te hará como si fuera sun repetidor se señal tan solo ten un poco de paciencia y lo harás, suerte y un saludo amigo