Red Inalámbrica Laptop y Escritorio

Hola ya te había preguntado algo hace días,
Ahora mi pregunta es que si mi laptop tiene tarjeta inalámbrica y se conecta a un ruteador inalámbrico, y si a mi computadora de escritorio le compro una tarjeta inalámbrica y esta se conecta al ruteador inalámbrico, ¿puedo acceder a los archivos de la computadora de escritorio desde la laptop?,
Osea, si mi ruteador, esta en el centro, y mi laptop esta 8 metros a la izquierda, y mi computadora de escritorio esta a 8 metros a la derecha, puedo accesar a los archivos de la computadora de escritorio, desde mi computadora laptop, ¿y viceversa?

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto--- porque recuerda que el wifi simplemente es ... sin cables .. pero no se modifica nada de lo de una red convencional ... claro que si puedes ...
No olvides que para cualquier duda aquí estamos ...
P.DE no se te olvide correr el asistente para conf tu red ...