Resolver problema

Hola tengo el siguiente problema:dispongo de un router efficient speedstream 5600 y cuando lo configuro a través del programa megavia todo es correcto menos la puerta de enlace(gateway)que pone failed(fallo)aunque el programa dice instalación correcta. Pero claro si la puerta de enlace falla no puedo ver internet. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes entrar a configurar el router en "modo manual"?
Si puedes, configura una mascara de red y una dirección ip privada al router dentro de tu red. Esto significa que si las maquinas de tu lan tienen amscar 255.255.255.0 e ip's 192.168.0.1, 192.168.0.2, etc, el router debería tener la misma mascara de red (255.255.255.0 y una ip libre dentro del rango, por ejemplo 192.168.0.200)
No se si esto te ayuda, pero es que no he usado ese software, y no se exactamente el error al que se refiere...
Suerte.