Problemas con proxy analogx

Que tal compañero, te escribo porque tengo problemas con la config de este programa a la hora de utilizar programas para compartir archivos como audiogalaxy, edonkey y similares e incluso no puedo enviar ni recibir archivos desde messenger y he supuesto que se puede deber a que uso ese proxy, la verdad es que soy bastante ignorante en estos temas (para montar la red con un hub de tres ordenatas tarde 20 días) he preguntado a varios foros pero nadie me da una pista solo ideas generales sobre como hacerlo pero nada explicito, el ordenador que esta de servidor no ha tenido ningún tipo de problemas para utilizarlo, pero los otros dos no conectan y no se porque podrías ayudarme pf porque llevo así unos 20 días y no hay forma, si no es mucha molestia te lo agradeceré. Un salido

1 Respuesta

Respuesta
AnalogX Proxy no te sirve para eso. Ese proxy solo funciona para web y correo, es un proxy muy simple, muy fácil de configurar, pero precisamente por eso, muy limitado...
Necesitarías algo más potente, como Wingate. Lo que pasa es que la configuración de un proxy de este tipo no es precisamente tarea fácil,... echale un vistazo, instálalo, en www.wingate.net, y me comentas si te animas a configurarlo. Desde aquí intentare echarte una mano en lo que pueda, aunque no te voy a poder dar una explicación paso a paso, sería muy larga...
Muchas gracias por la información, intentaré instalar ese proxy si veo que no consigo configurarlo buscare al arkangel. Muchas gracias otra vez. Saludos.