Resetear password modo avanzado

Hola Feder, la pregunta es la siguiente:
Tengo en mis manos un router cisco 1600
Con el cisco ios 11.1, el asunto es que no tengo el password para entrar a modo avanzado, no puedo salir del modo usuario, hice varias pruebas, como apretar ctrl break cuando inicia, y colocar un comando de configuración de emergencia pero sin éxito, ¿por favor me podrías dar los pasos a seguir para podersolucionar este inconveniente?
Al margen te comento que soy aficionado en el tema:muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno los pasos son los siguientes:
- ReIniciar el rouer.
- Apretar control pausa dentro de los primeros 60 segundos.
- Luego pones la siguiente secuencia de comandos: confreg 0x2142
- Luego pones i y presionas enter.
- Luego pones n y presionas enter.
- Luego pones enable y presionas enter.
- Luego pones copy start run y presionas enter.
- Luego pones config term y presionas enter.
- Luego pones enable secret seguido de la password que le vas a dar y presionas enter.
- Luego pones config register 0x2102 y presionas enter.
- Luego apretas control + z.
- Luego pones copy run start y presionas enter.
- Luego pones reload y presionas enter.