wirelles

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
17/06/2005
jlsrap, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
mira quedria saber que es lo que me haria falta para configurar una red inalambrica que solo tendria un pc pero para conectarse a internet ya que no me alcanzan los cables hasta la toma del telefono y no quiero poner un cable mas largo ya que se veria demasiado quedreia saber que componentes me hacen falta y mas o menos como seria su configuracion
18/06/2005
jlsrap, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
hola, lo que necesitarias es un moden wifi que sustituiria al que tienes o en su defecto un punto de emision y otro dispositivo usb para el pc que recibiria la señal wifi, sombre la configuracion es muy sencilla ya que no harias nada tanto del moden saldria una señal via cable que se transformaria con el aparato en wifi y cuando este junto al pc esta entraria por usb asi que tu dejarias todo tal cual y el cd que trae el sistema es sencillo. mi consejo no compres nada porque no es barato, yo me daria de baja en la conexion q estes y me daria de alta automaticamente en cualkier troa como ya.com o wanadoo que ademas de grandes ofertas en paketas de llamadas y todo eso te regalan todo lo que tu en este caso necesitas un moden router con 4 puertos sin cables y el dispositivo para el cp , un saludo y piensalo.
29/10/2005
jlsrap, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
gracias perdon por tardar tanto en finalizarla
Enlaces patrocinados