CRIPTOCAM en red inalámbrica

Hola crismxm,
tengo una cámara domótica (Criptocam) que se conecta a la red con cable ethernet de toda la vida. A 50 metros del modem.
Tengo una red wifi con ADSL y el modem INVENTEL de Wanadoo.
Compré el 'Linksys wireless ethernet bridge' para conectar en la punta del cable de la cámara y que sea captado por mi red como si fuera inalámbrico. Seguí las instrucciones del mismo configurándolo conectado primero directamente en mi modem y luego lo llevé a la cámara. Cuando intento configurarla... No la detecta en la red. ¿Debo configurar algo en mi INVENTEL?. ¿Hay algún truco?. ¿Debo configurar el Linksys directamente en la cámara y no en el modem?... Por favor, si me puedes dar alguna pista...
Muchísimas gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos creo entender la pregunta e intentare explicarme, tu lo que tienes es una red lan con unos equipos y entre estos tienes una cam esta estaba conectada por cable de red utp de toda la vida y ahora quieres colocarle un punto wifi para no tener cables, pues bien es posible que el problema este en que si toda tu instalación es por cable no puedes mezclar wifi y cable me explico si todo esta por cable lo que has de hacer es seguir teniendo el sistema por cable y en concreto en la cam colocas un punto wifi de emisión en una punta y justo antes de entrar el modem tendrías un punto de receocion de este modo del este ultimo punto continuaría el cable por pequeño que sea hasta el modem así se te das cuanta todas las señales que llegan al modem son por cable aunque la de la can tiene un tramo wifi entre cable y cable.
Perdona que no me explicase bien. Mi red es totalmente WIFI, y la cámara (que nunca la he podido usar todavía) solo está preparada para cables. Lo que pretendo es que ella sea vista por mi red wifi con ese artilugio que me compre... Por favor, dime si sabes como hacerlo.
Gracias de nuevo.
Muy bien en este caso lo que tu estabas haciendo es lo correcto, colocar un punto de emisión wifi en un extreme de la cam para que la señal de esta sea vía wifi y la reconozca el modem wifi de este modo la señal que sale del pc buscando la cam ira al modem y desde este al punto de enlace wifi y de ahí a la cam y vuelta con la señal. Lo lógico es que si la configuración la has hecho bien tiene que funcionar tendrías que repasar la configuración y comprobarlo desde mis sitios de red buscando los equipos conectados a la red aunque si ves que no va tendrías que conectar la cam directamente al pc y configurarla ahí y luego pasarla a su sitio con el wifi es posible que una vez el pc detecte la cam desde el mismo también la busque luego vía wifi, de lo contrario lamentablemente desde ak se me escapa de las manos.