Internet con wi-fi

¿Cómo puedo conectarme a internet usando los puntos de acceso wi-fi?. He probado con un adaptador wireless USB y me detecta unos cuantas redes algunas con candado, otras no, pero no se como usarlas para navegar gratis.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A las que tienen candado ni hablar... porque tienes que saber la contraseña de red y pues algunas son muy sencilas como.. el mismo nombre de la red... o el nombre del dueño.. pero pues ... algunas tienen muchos caracteres.. entonces.. en resumen esta cañón atinarle.. puedes hacerle lo que ce dice "a lo bruto" que es estarse un buen rato jugando con diferentes claves que se te ocurran.. en fin ... hay tu le vez...
A algunas me conecto, ¿pero cómo puedo usar su internet?
Si usas una compu con win XP service pack 2 viene un asistente... usalo y problema solucionado... nada más que ojo ... no tengas carpetas compartidas... es decir deshabilita compartir impresoras o archivos para redes microsoft... porque sino... los de la red pueden entrar a tus documentos...
Ya me enchufo, pero de navegar nada
¿Cómo puedo acceder a las que tienen el candado?
Lo que pasa es que algunas redes te dan la configuración por dhcp... que es un servicio que luego te describo ... lo que pasa es que ... pues la verdad es de mucho ingenio .. ... hay desde las redes totalmente abiertas ... hasta las que están con protocolo de seguridad Wap2- etc. . es muy aleatorio este asunto .. depende de tus vecinos en un 80 % que puedas tener accesoa internet gratis .. :P... también depende de la distancia ... generalmente las configurqaciones vienen por dhcp -... así que si le pones ... usar dhcp ... pues la haces :P ... es cosa de ingenio como te digo ..