Inicio > Redes de computadores > crismxm > Compartir Internet con Win XP Profesional

Compartir Internet con Win XP Profesional

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
17/05/2005
aleaschei, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola que tal? A ver si me podes ayudar que ya se me acabaron las ideas. Te comento un poco, tengo tres maquinas con Win XP Profesional, sin actualizaciones (recien lo cargue). Se conectan a travez de un hub. La conexion fisica anda ok y las maquinas entre si se ven e inclusive se puede mover y copiar archivos, pero lo que no puedo es usar internet en las que no tienen la conexion. He configurado como mil veces la red domestica que hace Win XP, pero no logro que se conecten a internet. He probado varias cosas, pero necesitaria me den una mano. Gracias. Alejandro.
18/05/2005
aleaschei, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
hola ese hut esta conectado a una makina o a un moden o a un router ? si es a otra makina tendras q configurar la red indicando que usaras internet atraves de otra makina y dar parametros de conexion a sus trajetas de conexion ya q esta no es de el sino de otra makina, si por otro lado esta conectado a un routar tendras que comprobrar que tienes elegido la opcion de internet atrabes de un concentrador y asignar los mismos parametros a todos los pcs asignando un nº mas a cada tarjeta de red, si es por moden tendras que usar no solo un hut sino tb un swich que proporciana no solo la comunicacion entre los pcs sino tb su salida a internet, un saludo.
21/04/2006
aleaschei, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
ok
Enlaces patrocinados