Red con muchos 98 y XP's

Hola, tengo ordenadores con Windows Xp pro y otros con Windows 98 SE. La
red esta correctamente configurada y desde los XP veo todo lo compartido de los 98.
Pero desde los 98 (al cual entre autenticando con contraseña) intento acceder
al XP y me dice que acceso denegado. Yo tengo habilitado el usuario Invitado
en XP para que accediese, pero nada, sigue diciendo lo mismo. También he
intentado en "Herramientas administrativas" -> "Directiva de seguridad
local" -> ... -> "Tener acceso a este equipo desde la red" dar de alta el
usuario del 98, pero dice que el equipo del 98 no lo encuentra en la red...
Aun que curiosamente por mis sitios de red si lo encuentra y navego por los
compartidos.
¿Cómo puedo solucionar esto? Por cierto... También he deshabilitado los
firewall del XP... Y la solución de dar de alta a todos los usuarios en todos los equipos... Es que son 27 equipos...
Muchas gracias por adelantado.
Ivan.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza,, es que no he estado muy presente con Internet..
Oye mira deberás poner los nombre de usuario y contraseñas de los 98 en el Windows XP. Y en las carpetas que vas a compartir darles privilegios a los usuarios creados para que puedan escribir. O bien leer los documentos compartidos..
Recuerda los nombre de usuario de los 98 deberás crearlos en tu Win XP para que los 98 entren o puedan explorar un equipo con windows Xp,, no es necesario que ademas desactives el Firawall de XP.. puedes volver a activarlo..
Bueno,.