2wire 1800hw y 1000hw en la misma linea telefonica

Tengo contratado el prodigy infinitum en la oficina y en el paquete venia incluido el modem ruteador 2wire 1800HW, tengo conectadas dos pc y una laptop inalámbrica a este ruteador.
Hasta aquí todo bien, bueno; conseguí un ruteador 2wire modelo 1000HW y lo quiero poner en otra oficina distante de donde esta ahora el 1800HW.
Quiero conectarlo obviamente a la misma linea telefónica donde tengo contratado el servicio de prodigy infinitum.
A este ruteador (al 1000HW) le quiero conectar una laptop por medio del USB y ademas una laptop inalámbrica.
Como debo de configurarlos de manera que no se interfiera un ruteador con el otro.

1 respuesta

Respuesta
Mmm que tan distante esta la otra oficina.. ¿es en el mismo edificio?... si es así con un hub en cascada al router ... si esta la otra oficina en otro lugar más alejado ... quizás con un rebotador ... si es más lejos todavía ... podrías usar antenas mm pero creo que eso si necesitarías ayuda de un profesional ... saludos .. mm no te recomendaría usar router sobre router .. podría causarte conflictos .. especialmente si alguno no soporta estar con otro router .. necesitarías consultar la documentación anexa a tu router.. si se puede entonces ... necesitas primero actualizar el firmware de los routers .. en la página puedes descargar las actualizaciones .. y luego .. configúralos poniéndolos en modo bridge(puente de red) ... saludos hay me avisas que paso con tu red ..
Gracias Molten: Mira la "otra oficina" esta en el mismo edificio, solo que separada por varias paredes, por eso me refiero a que quisiera conectar el otro router (el 1000HW)a la misma linea telefónica.
Explicame un poco mejor eso de "hub en cascada" por favor.
Ademas como podría saber si un router "no soporta a otro router" (suponía yo que como son de la misma marca "2wire" pues tal vez fueran compatibles o al menos fácil de configurar entre ellos).
Ambos routers están actualizados el 1800HW tiene el 3.7.1 y el 1000HW tiene el 3.5.5.
Por ultimo y disculpa tanta ignorancia, pero no se como configurarlos en modo "bridge".
Nuevamente gracias de antemano
Saludos
Disculpa Molten: Olvide mencionar que todas las pc y laptops tiene el xp service pack 2, las que están conectadas al 1800HW tienen el home edition y las que quiero conectar en el 1000HW tienen el xp profesional.
Saludos
Man lo que pasaría si conectas el otro router a la linea telefónica es que no haga nada, lo que tienes que hacer es conectar un router -... al otro router .. ok ... mira el que tienes en una oficina conectado a infinitum ... lo tienes que conectar al otro router al puerto 1 .. mmm tal vez diga por ahí en tu manual uplink .-. chekate para eso el manual ... como los conectas ... pues como si el otro router fuera una pc más ... puedes usar cable o un access point ... en fin ... es cosa de que le busques :D ... ya que conectaste los routers .. configura ambos según las instrucciones que vienen en el manual ... busca la sección de configuración .. debe haber por ahí un apartado que dice puente de red .. o Bridge .. lo que pasa es que las configuraciones cambien de acuerdo al modelo .. y de hecho yo no he trabajado con el 1800HW .. pero bueno no ha de ser muy difícil saludos