Inicio > Redes de computadores > molten > Conexión de red limitada o nula en windows XP

Conexión de red limitada o nula en windows XP

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
25/04/2005
jualmihe, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola,
Estoy intentando instalar una tarjeta de Red D-Link DFE-528TX en un equipo con windows XP SP1 y me aparece el error de conexión limitada o nula porque no es capaz de conseguir una dirección IP.
En la conexión de red tengo habilitado el DHCP pero si utilizo el comando ipconfig me aparece como si no lo estuviera.
Un saludo,
Juanmi
25/04/2005
jualmihe, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
porque no trabajas con ip fika en esa makina .... seria una muy buena opción aunque tambien te recomendaria primero ... buscar el driver de la tarjeta de red y actualizarlo porque luego winxp... crea algunos conflictos con esas tarjetas de red ... al igual que las sis 900 ... pero bueno lo dejamos a tu consideración...recuerda tambien que un cable dañado puede crearte muchos conflictos. .. salu2 ..
25/04/2005
Usuario
Hola,
Primero gracias por la respuesta. Utilizar la IP fija no puedo porque me la da mi proveedor de internet cada vez que me conecto, no forma parte de ninguna red. El cable de red funciona bien porque lo he probado en otro equipo y los drivers tengo la última versión.
Un saludo,
Juanmi
26/04/2005
Usuario
Hola,
Ya he conseguido que funcionara. Ha bastado con apagar y enceder el cable-modem. Se ve que se habia quedado configurado para el otro equipo y ahora en este no funcionaba.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo,
Juanmi
Enlaces patrocinados