Red WIN XP...

Necesito poner clave a las carpetas compartidas de cada equipo o si se pudiera mejor al equipo para que no todos los usuarios de la red entren a dichas carpetas sino que les pide la clave... ¿cómo hago esto en win xp? La red me funciona excelente solo ese detalle quisiera realizar...

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando compartes archivos le das click a la carpeta con el botón derecho del mouse y le das en compartido como o compartir... te sale una ventana y ahí esta tu respuesta ahí viene una casilla que puedes activar que dice acceso con contraseña espero que te haya servido saludos
Gracias molten... si eso sale precisamente pero en los windows anteriores en el Xp no viene precisamente así... lo eh andado buscando y ya lo encontré... Solo que ahora tengo otro detalle... Es creando usuarios en administrar la Pc, ¿pero puede desactivar a esos usuarios y seguir entrando a esa maquina con los mismos usuarios y claves que cree en administrar?
Necesitas chequear