Abrir puertos en router intel 8100 RDSI

Necesito abrir 4 puertos en un router intel 8100 RDSI .tanto de entrada como de salida, los puertos son 709 389 390 y el de correo 110.

4 respuestas

Respuesta
No conozco ese modelo, no obstante cabria enviarte para resolverlo a estos sitios:
- http://www.intel.com/support/express/routers/8xxx/24206.htm
- http://www.intel.com/support/express/routers/8xxx/8100_isdn.htm
Respuesta
Hi,
Mira, los conocimientos que tengo son sobre Routers Cisco. Lo único que se de estos Routers es que la administración se hace toda con una aplicación llamada Intel® Device View Management y a través de TFTP, Telnet o Web.
Yo pienso que los puertos deben estar abiertos por defecto pero en realidad no tengo mucha idea.
Espero que soluciones el problema y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..
Respuesta
OK.
Fíjate nunca he trabajado con estos equipos pero debe de tener algún puerto com o algo parecido por el cual podrás hacerles telnet y podrás ingresar a la configuración del equipo, si me das la dirección de tu correo te podre enviar un manual de TelNet.
Respuesta
Cada router es un mundo, no obstante los menús no suelen ser complicados de seguir para cambiar la configuración. Trastea un poco con el y veras como no es complicado.
Khepper es dios