2 Pc mismo punto de acceso

Hola, actualmente tengo un router ADSL en el cual tengo conectado por una parte el PC sobremesa mediante cable y por otra un punto de acceso inalámbrico (Conceptronic C54APM) a través del cual me conecto con el portátil. Mi pregunta es: ¿Es posible a través del punto de acceso conectar simultáneamente el portátil y otro pc que tenga acceso inalámbrico?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, sin ningún problema.
Simplemente tienes que darle otra ip distinta al pc en el mismo rango (o bien dejar que la obtenga por DHCP), de la misma forma que hagas con el portátil.
Saludos
--