Problemas con windows

Hola,mira t cuent.Tngo una carpeta donde guardo todo lo q me bajo,pero ta dando problemas,se queda bloqueada cuando la abro,tiene un programa q tiene fallos y no m deja borrarlo,no la carpeta ni el programa,y ya t digo cuando la abro se queda totalmente pillado y no hay forma de solucionarlo.
a ver q me puedes decir q haga xq kiero kitarmela de encima sin tener q formatear.
El ordenador tiene 1 mes y ya lo tuvimos que formatear para quitarle linux que era el SO que traía y no hay forma de configurarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que mires virus y malware, pasa el panda active scan desde www.pandasoftware.es que te chequea en linea, y bájate el ad-aware-se y mira a ver si tienes troyanos o demás (de www.softonic.com) por ejemplo. De todas formas algún proceso tiene que estar abierto que lo bloquee, mira a ver el administrador de tareas, o los servicios que están activos. Suerte, y ya me dirás.
Hola de nuevo, el ad-aware ya se lo pasado y no dice na de troyanos, el antivirus no ese pero si el mio el karperski y nada, aunque hay un archivo dentro de ese archivo que no lo analiza y se queda pillao.
¿Crees de todas formas que debo pasarle el panda ese en linea?
Gracias
Pues no es mala opción. Lo del archivo ese mal asunto, porque o está pillado o se bloquea porque tiene virus. Intenta limpiarlo con algún antivirus actualizado. Sino dime y ya seguimos probando más cosas.
Por fin pude borrarlo y va ya bien, o al menos no ha vuelto a dar problemas.
Un día una de esas veces que intenté borrarlo lo borro sin pillarse.
¿Sabes algo de los programas esos que sirven para borrar archivos activos?
Ah, ¿dónde puedo averiguar que procesos son los que tengo que tener activos?
Gracias.
Siento tardar en responder, pero motivos del trabajo me lo impiden. Lo primero, los procesos activos los puedes ver en el acministrador de tareas de windows. Lo del programa que borra archivos activos hay varios. Microsoft sacó uno hace poco, llamado inuse, busca en la página de microsoft que es gratis. SUerte.
No es fácil saber todos, el tiempo te irá diciendo, hay en páginas que te dice algunos. Si quieres dime tu mail y te mando un listado.