¿Cómo puedo cerrar un puerto?

He abierto el puerto 4462 por error al instalar el emule... Me pedía abrir el 4462 y confundí los números!
¿Debería cerrar el 4462? Si es así.. ¿Alguien sabe como cerrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Sí, si lo has abierto deberías cerrarlo (si es que has abierto el puerto incorrecto porque en el mensaje has puesto los dos iguales)
Pues para cerrarlo tendrás que ir donde lo abriste y borras esa entrada o sustituyes el puerto incorrecto por el correcto.
¿Qué es lo que has hecho, exactamente para abrirlo? Dónde la has hecho, ¿en el router en el firewall...?, qué tipo de conexión tienes ADSL con modem, ADSL con router, cable,¿...? Dame alguna pista más, esto se llama "todoexpertos", no "todoadivinos" :-))))))
La conexión es ADSL con router(alcatel speed touch) y lo abrí a través de telnet en ejecutar)¡(Seguí los pasos que me daba emule porque yo estoy muy pez en esto como habrás comprobado ya...). Abrí los dos puertos(el 4662 que es el que pide el emule)y el 4462...
Estoy ahora mismo intentando cerrarlo pero no se como hacerlo... al abrirlo tenia que poner el numero de epuerto que quería abrir en inside port, outside port y foreing port pero para cerrarlo no tengo ni idea...
A ver si me has entendido un poco... pff.
Ya decía yo que algo raro había, si en vez de haberlo hecho por telnet lo huberieras hecho a través de la configuración web supongo que no habrías tenido esta duda.
http://www.adslayuda.com/Alcatel+file-abrirpuertos.html
En esta página te explica como abrirlo a través del navegador. Cuando entres te deberías encontrar con los puertos que habías abierto por telnet. Solo tienes que seleccionar el que no quieras y pulsar "Delete"
(Bueno, supongo que las pantallas que pone en la página web serán como las tuyas)
Pues no se por qué no te deja. Yo te decía que lo hicieras por la página web porque quizá sería más fácil. Prueba desde telnet.
Para crearlo tuviste que hacer :
nat create protocol=tcp inside_addr=10.0.0.1 inside_port=80 etc...
(O algo así (con tus ips y puertos, ¿claro?)
Si es así prueba lo mismo pero con "nat delete" en vez de con "nat create"
Si, las pantalllas eran iguales.. bueno algo actualizadas pero muy pareciedas... el problema es que cuando le pulso para borrarlo.. me dice que no se pueden hacer cambios!
Tengo abiertos los puertos 4462 y 4662 .
En state me pone none...
He intentando de mil maneras pero no me deja ni borrarlo ni cambiarlo ni nada...
Muchísimas gracias! Por fin pude cerrarlo! Es un gusto saber que alguien te ayuda sin saber si quiera quien eres!
Un diez por tu ayuda y tu rapidez!