Router WIFI para conexión Wanadoo ADSL

Holo, tengo un modem de Wanadoo ADSL COMTREND CT-350 el cual conecto al ordenador con USB. Me gustaría comprar un router y todos los que he visto son con Ethernet. Me han dicho que tengo que comprar el de Wanadoo. Si es asi ¿Qué tarjeta PCMCIA necesito para poder conectarme con el portátil? ¿Me valdría de Mosem-Router de TELEFÓNICA?
¿Que router/modem/tarjeta PCMCIA me aconsejas? Gracias de antemando

1 Respuesta

Respuesta
En realidad te vale cualquier router,(por lo que veo lo quieres wifi, incluido el de telefónica y cualquier tarjeta, PCMCIA wifi, también te sirve), solo hay que saber configurarlo, con su documentación y los datos de acceso a wanadoo, no debes tener ningún problema. Aconsejarte alguno, depende del precio, busca en internet, comparativas de routers wifi, para hacerte una idea de calidad/precio.
Ejemplo de configuración Wanadoo:
Tipo IP: Dinámica
Protocolo: PPPoA
VPI/VCI: 8/35
Encapsulation Mode: VC-MUX
Usuario: "usuario"@wanadooadsl
Contraseña: "contraseña"
DNS´s: 62.37.237.140, 62.37.236.252.