Instalar un router adsl a una red

Hola, quiero instalar un router adsl arescom 1000 con pppoe a una lan que tiene ip estática y una puerta de enlace establecida a un servidor, quiero por medio del router adsl darle internet a todas las maquinas, pero si configuro la ip de mi router como puerta de enlace del server me navega el server pero no las maquinas cliente, que podría hacer.
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es instalar un servidor Proxy o bien configurar bien la puerta de enlace en los clientes, lo mejor y más seguro para lo que vos querés es instalar un Proxy o de Microsoft o un Wingate en el Servidor y compartir Internet a los usuarios.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE