Hola experto requiero capturar fotos desde una webcam y almacenarla en una base de VFP

Perdón por insistir pero requiero un código o algoritmo donde pueda capturar imágenes mediante una cámara web y luego pueda almacenarla en una campo General de tablas de VFP 7 esto dentro de un sistema de clientes y registro de personas esto con el fin de tener registros digitales de todos mis clientes para identificación, por favor si puedes ayudarme con esto

1 respuesta

Respuesta

Lo mas practico es guardarlo en un archivo externo y no en la base de datos como por ejemplo en una carpeta fotos con la imagen con el nombre idéntico al código del empleado pero de todas maneras te paso el código para capturar fotos desde una web cam pasa tu correo

mi correo es [email protected], lo que requiero es tomar una foto desde el programa y almacenarlo en una tabla si pudieras darme una mano con eso u algoritmo o codigo

cArchivo = GetFile()
Select Tabla
Append Blank
Append General Tabla. Campogral From (cArchivo)

Así almaceno un archivo ya grabado en el disco