Necesito eliminar unos registros en una tabla de Visual Fox Pro

Tengo una tabla de Visual fox pro con nombre art.dbf y tengo un bloque de registros corruptos, desde el registro 1150 hasta el 1207. Lo que necesito es marcarlos para eliminarlos lógica y físicamente de la tabla.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba esto y me dices que tal

Close Tables All
Use "Nombre_De_Tabla" Exclusive
For A=1150 To 1207
Go Record A&&
Delete
Endfor
Pack
Close Tables All

jerryortiz amigo el código funciona perfecto lo único es que la tabla la tengo en cierta ubicación y tuve que moverla para poder correr el código.

Me gustaría saber si la tabla se encuentra en esta dirección:

C:\Documents and Settings\UbicaRep\Escritorio\Art\art.dbf

como puedo abrirla desde esa ubicación y abrirla como exclusiva.

Gracias de antemano, Saludos

Pues lo puedes hacer colocando la dirección exacta de donde esta la tabla

Use "C:\Documents and Settings\UbicaRep\Escritorio\Art\art.dbf" exclusive

Gracias amigo por la información he resuelto el caso. Lo que me estaba sucediendo en la segunda pregunta era que no estaba colocando la dirección y nombre del archivo entre comillas.

Saludos y Gracias

Respuesta

Tu sabes que lo puedes hacer con delete o una instrucción sql

dele from tabla where ?????

Y luego usas Pack la tabla debe star en modo exclusivo cuando la abras