Problema con clase .vcx

Gracias de antemano. Mi problema es que tengo una clase de un calendario, y cuando la utilizo en el form con foxpro sin crear el ejecutable, funciona muy bien solo con
SET CLASSLIB TO C:\PATH\clase.vcx additive
el problema viene al crear un proyecto y hacerlo ejecutable. Cuando ejecuto mi programa  al momento de dar click en el calendario me cierra el programa, no marca error de nada, solamente me cierra el programa.
Te agredeceria infinitamente si pudieras ayudarme ya que me urge.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el error se dé porque la clase no se encuentra en el directorio señalado en este caso "C:\PATH\clase.vcx" verifica que la clase este en el directorio señalado, ¿de lo contrario me podrías decir con que código creaste el ejecutable?
SET DELETED ON
SET DATE TO DMY
SET SAFETY OFF
SET DEFAULT TO \\PATH
OPEN DATABASE \\PATH\data1.dbc SHARED
SET PATH TO \\PATHCALENARIO additive
*la dirección es así porque tengo la bd compartida
SET CLASSLIB TO C:\PATH\vfpcalendar.vcx additive
SET CLASSLIB TO C:\PATH\backstyle.vcx additive
SET RESOURCE off
SET REFRESH TO 1,1
EXCLUSIVE OFF
SET UNIQUE OFF
SET AUTOSAVE ON
SET OPTIMIZE ON
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
SET MULTILOCKS ON
_screen.visible=.F.
do form formaprincipal.scx
read events
return
El problema es que al ejecutarlo con foxpro al darle click en el calendario me si me lo despliega el picker para seleccionar una fecha, pero después de hacer el ejecutable al hacer click me cierra el programa.
Te cuento que me pasa lo mismo con otra clase que descargue para los reportes poder guardarlos en PDF, enviarlos por email, etc. Sin hacer el ejecutable funciona, después del ejecutable no.
Gracias de nuevo.
Hagamos algo si tu quieres puedes enviarme el proyecto con la clase que utilizas así le doy una revisadita haber si encuentro el problema y poder ayudarte.
Este es mi dirección de E-mail: [email protected]