Librerías de fox pro

Hola experto a mi pregunta del otro día --Hola experto,mi pregunta es la siguiente necesito entregar para el viernes un programa este es de la escuela dicho programa ya lo tengo pero cuando es instalado y se ejecuta dice que no se encuentran las librerías, profa podrías decirme que son las librerías de fox pro y en donde están. Por favor es muy urgente.

E estado investigando y creo que es lo que le ase falta a mi programita las librerías.

De antemano gracias por tu tiempo experto. Saludos!!!--- Sobre eso aun no lo puedo solucionar; cheque la pc como me recomendaste, y si, efectivamente tenia unos errores; retomando la pregunta, me marca el mismo error ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Solucionemos el problema de las Dll, aquí te mando una explicación y donde bajar las dll

Sigue los pasos pero con las librerías de la version que tienes de visual

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=news&file=article&sid=214

Descargar librerías de la version que tienes

http://www.taringa.net/posts/downloads/3055072/Todas-las-librerias-que-necesites-VB-VC-y-VFP.html

Recuerda haber copiado las librerías que necesites en tu directorio del proyecto

Ok, gracias.

De nada