Un informe en fox pro no me permite escoger impresora que no sea predeterminada en W7 desde el .frx

buen dia, porfa si me pueden colaborar con lo siquiente:

tengo un reporte .frx y quiero imprimirlo desde un windows7, el ejecutable esta configurado par que no previsualice al imprimir, pero por defecto lo envia a la impresora predeterminada, como configuro para que me lo envie a cualquier otra impresora ???, otra cosita, necesariamente no se puede previsualizar para escoger manualmente la impresora por el usuario

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Antes de enviar el reporte ejecuta la siguiente linea

SET PRINTER TO NAME GETPRINTER()

Esto abre un cuadro de dialogo y podrás seleccionar la impresora que que deseas

Esta pregunta lleva muchos días en linea