Imprimir en determinado tamaño de hoja

Estimado una vez más recurro a sus excelentes soluciones:
Necesito saber como hacer para configurar un reporte:
El tema es que tengo la resma discontinua de factura ya diseñada y las medidas son 21,5 x 22,0, en el encabezado y cuerpo de dicha resma no tengo inconveniente, el tema es cuando quiero imprimir los valores totales del comprobante CASI al pie de la hoja... Lo imprime fuera del rango porque lo toma como si fuese un A4...
En modo diseño del informe fui a configuración de página y me da muchas medidas y/o tamaños de hojas... La verdad que no puedo adaptar ninguna de esos tamaños al tamaño de hoja que tengo para imprimir .
Básicamente necesito imprimir EN IMPRESORA LASER esos VALORES TOTALES en una determinada fila de dicha resma y que sea fijo. (Uso VFP 9)

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que lo imprime fuera de rango?
Aunque no encuentres una medida de hoja que se adapte a tus necesidades, en las propiedades del reporte se puede ajustar el ancho de la hoja, en cuanto a lo largo, puede ser manipudalado moviendo las bandas del mismo reporte. Por ejemplo, si haces más grande el espacio entre la banda de detalle y la de pie de página, eso hará que, del total del alto de la hoja, se reduzca el espacio del detalle y se haga más grande el del pie, puedes ir moviendo los controles más arriba o más abajo en la banda para que vayas viendo cómo se comporta y eventualmente encuentres el punto adecuado.