Mostrar foto en informe de acuerdo a una extension

Hola experto, por favor puedes ayudarme, tengo un formulario donde muestro fotos y luego guardo la extensión donde almaceno la foto en un campo carácter, luego creo un
selec * where registro = 001 into table C:\temp_tabla1 mi pregunta es como hago para que en el informe muestre la foto del registro.
gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Ese selec que muestras allí funciona? Por que la sintaxis según yo esta mal . Bueno pásame los campos de la tabla esencialmente en el informe tienes que crear un objeto Ole para poner allí el nombre del campo donde esta la ruta de la imagen

Hola el selec lo tengo en el botón imprimir en mi formulario, creo una tabla temporal, luego en el reporte coloco los campos que quiero mostrar . El campo donde guardo la ruta de la foto es carácter y cuando coloco vista preliminar solo muestra la ruta

¿Pero esta esa inf en un objeto OLE? Es decir no en un texbox

Hola, me dijeron que en vez de guardar la foto en un campo memo debo de guardar solo la ruta donde esta la foto, y guardo la ruta en un campo carácter, ahora necesito ver la foto en un reporte y solo muestra la ruta.

Luego en el informe utilice el control OLE, y busque en su propiedad la opción Origen de la imagen, que tiene dos opciones Archivo o campo, utilice la opción campo pero no muestra nada porque aun no se como guardar la foto. Luego utilice la opción archivo si muestra correctamente la foto el problema que es una foto fija no varia de acuerdo al registro.

Luego estuve investigando y dicen que lo guarde en un campo "General" y para probar realice lo siguiente.

selec foto

append blank

replace foto with thisform.image1.picture

Resultado: muestra un mensaje "No coinciden los tipos de datos"

Realize lo mismo para guardar la ruta y "No coinciden los tipo de datos"

Mi pregunta es como guardo la foto y como debo hacer para mostrarlo en un informe. Gracias amigo por tu tiempo

Bueno no se guarda la foto solo la ruta pero si lo haces de la otra form eliges en el objeto ole la opción campo y te la mostrara