Asistente de instalación

Favor su Ayuda

En VFP6.0, Tenemos en el Menú Herramientas, el Asistente de instalación para distribución al usuario que facilita mucho hasta de los archivos impresindibles de fox. Sin embargo en VFP9.0 no hay dicho asistente. Deseo su recomendación o podría recomendarme un programa_herramienta que me facilite este procedimiento de instalación para mi Aplicación y que archivos de VFP9.0 deben adjuntarse para que corra cuando instale el usuario final

gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que escribes... siento que deseas saber sobre como "enlatar" tu aplicación...!

Hay un programa.. un asistente para distribución de tu aplicación llamado INSTALLSHIELD EXPRESS. Ahora no tengo el link de descarga pero podes buscarlo! :D :D

Busque el link en español... pero ahora mismo estoy algo atariado hehe per ote dejo en ingles...

<a>http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms917481.aspx</a>

Creo que hay algunos videos en youtube sobre como proceder.

<a>http://www.youtube.com/watch?v=Db9LU2ZQzes</a>

Ahora... para que una aplicación que vas a distribuir a tus clientes en sus maquinas corar sin problemas... debes instalar en la carpeta del proyecto.. antes de generar un .exe, las librerías de VFP. Yo las tengo...! Si quieres, escribime a

[email protected]

Y te las paso.

No obstante... podes crear tu aplicación a modo de .exe y funcionara muy bien si has usado una correcta filosofía de programación. Para eso, anda al admiistracor de proyectos y escoge la opción "BUILD" y ahí se genera tu .exe.

Usar installshield es ir a un nivel muy bueno. No obstante, la funcionalidad de neustras aplicaciones esta dada siempre por la correcta forma de programar. He visto aplicaciones distribuidas en forma de .exe creados por el mismo VFP 9.0 corriendo en redes y los resultados son excelente. No usaron installshield. ¿Quieres protegerla a algún nivel para frenar un poco la piratería...? Usa un ofuscador! :D

Saludos! Cualquier cosa, me avisas! Estoy a la orden.

Muchas gracias

baje el empaquetador en español, lo probare

sin antes escribirte a tu correo para los archivos que deben adjuntarse para la distribución

nuevamente gracias

saludos