¿Problema con grid se queda en blanco al agregar registro?

Bueno tengo usando foxpro y he hecho un formulario con un textbox y un botón donde se agregan registros ala base de datos y un grid , todo bien me inserta bien los datos ala base pero cuando le doy al botón de insertar el grid se queda en blanco. Gracias por la atención espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

¿El grid a que lo tienes enlazado? ¿Directamente a la tabla o a un cursor?

Hola , el grid lo tengo en lazado con una tabla y me aparecen los datos en el grid , solo que cuando inserto mas datos en el textbox y luego presiono el botón de insertar , el grid se pone en blanco .

¿Y en el text que instruccion tienes para grabar y actualizar el grid?

en el text no tengo instrucciones, tengo código en el botón de insertar que es este

INSERT INTO tabla_alum (matricula,nombre, apellidos,carrera);
values (thisform.text1.Value, thisform.text2.value, thisform.text3.value,thisform.text4.value)
ENDIF
Thisform.Grid1.Refresh()

me inserta bien los datos a la tabla pero el grid se queda en blanco

Pues todo esta bien debería actualizarte el grid sin problemas, o para probar haz lo siguiente

thisform.grid1.recordsource = ""

insert into tabla_alum (matricula,nombre, apellidos,carrera);
Values (thisform.text1.Value, thisform.text2.value, thisform.text3.value, thisform.text4.value)

thisform.grid1.recordsource = "tabla_alum"
Thisform. Grid1. Refresh()