Creo un exe pero la aplicación no corre foxpro 9

Les doy un cordial saludo,
La cosa es que creo un ejecutable (.exe) y al ejecutarlo no corre... No se ve nada. Verifico el Task Manager de Windows y esta en memoria.
Se que se debe usar la sentencia read events y algo, pero quisiera pedirles que me explicaran como hacerlo bien.
Yo tengo un .prg que solo hace un DO FORM al form que tiene los botones para ir a otros forms. Todo bien, el sistema es funcional 100%, pero no puedo ejecutarlo del .exe .
Lo otro es que si me pudieran ayudar me, por favor, ¿con los SETs... Y donde los debo poner en el .prg o en el primer form que se ejecuta del .prg?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y por cierto, excelente página para principiantes, los felicito ;-)
Ozric
{"lat":50.1109221,"lng":8.68212670000003}

1 Respuesta

Respuesta
Application.Visible=.F.
DO FORM _tuformulario
Read events
Donde dice do form, lanzas lo que necesites, un form, un menu, etc
Saludos y suerte,
sebastián