¿Cómo imprimir una imagen de un campo general en un informe?

Hola, Tengo una tabla con 2 campos general en los que guardo imágenes. Al entrar a la tabla y examinar los registros, me guarda en estos campos un ícono y el nombre de la imagen. Si cliqueo sobre la imagen me las abre en el visor de imágenes y puedo verlas perfectamente.

El detalle es que quiero imprimir las imágenes a través de un informe. Cuando me imprime la imagen me pone solo el nombre del archivo.

¿Qué debo hacer para ver las imágenes en vista previa del informe y para que se impriman con el informe?

Estoy usando foxpro 9.0 y windows 7

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Abre tu informe y arrastra a tu informe un control OLE, y en el origen de la imagen selecciona campo y escribes el nombre del campo general.

Gracias por su respuesta. Eso es lo que hago, en control source del control OLE escribo bdgenob.croquis (nombre de tabla y campo respectivamente), pero al momento de imprimir o ejecutar la vista previa me aparece un ícono y debajo el nombre del archivo.

Qué debo hacer????

Gracias

¿Tienes el campo general con la imagen insertada? Verifica esto y mira que la imagen quepa, le das doble clic y le das recortar imagen o un fit, algo así.