Archivos temporales en Page Frame

hola

tengo un formulario, con page frame, 9 paginas, en cada una de ellas necesito un archivo temporal para manejar el grid de cada pagina.

en la page 1 tengo un botón de salir del formulario, se supone que ahí sale borrando todos los temporales.

El problema radica en que si abro el formulario y salgo por las mimas, las variables que contienen el nombre de cada archivo esta como .f., por lo tanto me da error al querer hacer erase(nomarchivo)

a lo que vuelvo a entrar ya funciona, es decir la primera vez da error y ya las otras veces funciona.

agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es un placer saludarte! :D :D

Espero poder ayudarte... pero antes... ¿podrías ser un poco mas claro? ¿OO? "si abro el formulario y salgo por las mimas, ¿las variables que contienen el nombre de cada archivo esta como .f."? ¿Podrías explicar un poco mejor para poder ayudarte? Con gusto lo haré!

Saludos! :D :D :D