Indices IDX vs CDX

Hola amigos.
Tengo un sistema de Clipper, que utiliza IDX, y estoy desarrollando otro en VFP, para este nuevo sistema quiero cambiar los IDX por los CDX. El asunto es que mis usuarios siguen usando el antiguo programa de Clipper, por lo tanto no puedo eliminar así nomas los IDX. Mi pregunta es ¿Puede una DBF trabajar a la par con IDX y CDX?, ¿Qué me recomiendan?
Att.
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Si pueden trabajar con ambos con el cdx structural y el idx
lo único que no tienes que usar el mismo nombre de de tag o indice
Bueno mi recomedacion seria que trabajes con los cdx el motor que usa vfp es más rapido que con el idx la diferencia se ve cuando el grueso de información que tienen las tablas, ademas el cdx pesa menos que el idx
espero te sirva