Ayuda con problema de división por cero en un programa de visual fox pro

Hola:necesito que alguien me ayude con el mensaje de inicio:"error de división entre cero o de desbordamiento".
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claudio:
Si el error es División entre Cero, sucede que estás queriendo dividir un numero por cero, lo cual te da el valor infinito.
Si el error es de desbordamiento, es que estas queriendo almacenar en un campo numérico de la tabla un valor mayor al definido por el campo en la estructura de la tabla.
Ejemplo: si haz definido un campo como:
IMPORTE N(4) y ejecutas la sentencia:
REPLACE IMPORTE WITH 68545, te dará el error de desbordamiento porque 68545 tiene 5 dígitos y el campo esta definido en 4.