Scatter Memvar

Hola de nuevo, que pena ser tan canson, el problema es el siguiente supuestamente el SCATTER MEMVAR me trae a memoria los campos de la tabla actual, que tan cierto es, he echo pruebas y solo me devuelve los campos que estén relacionados a un control source de un textbox, y lo otro que me gustaría saber es si tengo en memoria unas variables de campo, que instrucciones pueden hacer que se descarguenm ya que me paso cuando cargo un formulario modal y después lo descargo como por arte de magia se descargan ciertas variables

1 Respuesta

Respuesta
Chequea tu cuenta de correo.
La pregunta es la siguiente yo se que tengo una tabla abierta, y hago un scatter memvar y supuestamente me sube a memoria todos nos nombres de campos de la tabla.
En teoría eso es cierto, el problema es que tengo unos textbox enlazados a control source, y solo esos campos me los pasa a memoria los demos no, esto quiere decir tengo una tabla de 10 campos y solo 5 enlaados a controles miro las variables de memoria después del scatter memvar y solo están los 5 no los dies campos de la tabla no se si es normal o estoy haciendo algo mal ya que trato de decir algo así como m.campo y me sale error, pero si enlazo el campo a un texbox ahí si no lo borra no se que pasa
Disculpa la tardanza... estuve en cama enfermo hasta ayer.
¿Podrías replantearme la pregunta?, porque no he entendido bien cual es tu duda.
Vamos a hacerla fácil... te envío un ejemplo de uso del Scatter Memvar en un ABM de Clientes.
Dime tu correo y ya te lo envío