Consulta por un par de dudas

Tengo la siguiente consulta:
1. ¿Cuál es el limite de registros que puede almacenar una base de datos en foxpro 6.0 o en las tablas de dicha base de dats?
2. ¿A través de una base de datos en foxpro 6.0 puedo accesar otras bases de datos en oracle o sql server por ejemplo y como?
Agradezco la ayuda que me puedan brindar

1 respuesta

Respuesta
1) Según datos técnicos del lenguaje:
1000 millones de registros por tabla, tamaño máximo de una tabla es de 2 gigabytes
2) La mejor forma es creando una conexión en el árbol de la base de datos en el apartado conexiones, en la cual deberás indicar el origen de los datos, cuando usas el ayudante o WIZARD de VFP, observaras los controladores instalados para diferentes tipos de bases de datos, para Oracle podrás usar el ODBC, esta el especifico de SQL, checalo
y si tienes más dudas mandame la pregunta aquí a todo expertos a mi mail [email protected]
Linkus