¿Cómo imprimir un registro en un informe?

Hola experto! Aquí de nuevo con una pequeña duda: tengo un formulario donde se manipulan los datos de un recibo (nro de recibo, nombre del portador, cedula, fecha del recibo, etc). Lo que necesito es que en el informe me salga únicamente ese registro específico y luego imprimirlo. ¿Cómo le hago? De antemano gracias totales, tus respuestas me han sido de mucha ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un select, o más fácil en el formulario de captura del recibo, en el botón imprimir simplemente escribís la siguiente sentencia:
REPORT FORM recibo NEXT 1 NOCONSOLE TO PRINTER PROMPT PREVIEW