Sistema de Facturación FOXPRO

Hola; tengo un proyecto de un sistema de facturación, en FOXPRO, necesito que me ayuden para saber como se programan los botones como agregar, borrar, siguiente y atrás... A parte tengo dudas en la parte de como manipular el datagrip, o si por lo menos me podrían facilitar un modelo de dicho sistema para guiarme.
Agradecería una pronta respuesta de su parte... Ya que el proyecto tengo oportunidad de entregarlo para el día lunes 19/07, y tengo esas dudas
Pd.- necesito que me respondan ya que en varias oportunidades he escrito y no obtengo respuesta alguna.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque un poco tarde...
Proporcióname tu correo para hacerte llegar unos ejemplos, si todavía te interesan.