Selección de Impresora en VFP 5.0

Problemas al seleccionar la impresora.
Estoy programando en VFP 5.0, trabajando sobre una red NT. El problema que tengo es
que cuando voy a imprimir en la opción que tengo en mi programa de configurar impresora,
escojo la impresora por, y o z pero siempre me sale la impresión por decir algo en la x.
La mayoría de informes que genero están hechos para papel en orientación horizontal por
lo cual al diseñarlos le doy la opción de configurar impresora y escojo este tipo de papel.
Parece que cuando grabo el informe el me lo guardará con la impresora que en ese momento
estaba por default por lo que hacia ella siempre dirige la impresión.
Que debo realizar para que la impresión me salga en cualquiera de las impresoras que
conforman mi red.
Les agradezco de antemano, ya que he recibido varias respuestas por otros medios pero
el inconveniente continua.
Cordialmente,
LJ

1 respuesta

Respuesta
No Sé Si Te Entendí Muy Bien, Pero Puedes Usar La Instrucción REPORT FORM De La Siguiente Manera...
Ej.
REPORT FORM MyReport.frx TO PRINTER PROMPT
Al Asignar La Opción PROMPT Puedes Seleccionar Cualquier Impresora, Ahora Bien También Puedes Estandarizar Tus Formas De Impresión, Haciendo Que El Reporte Te Salga De La Misma Manera No Importando La Impresora Que Hallas Seleccionado.
Si Te Entendí Mal Puedes Volverme A Replantear La Pregunta Para Ayudarte A Encontrar Una Solución.
Javier.
E-Mail: [email protected]