Exportar

Hola, en éste ejemplo:
num=0
num2=0
suma=0
@6,20 say "ingrese numero" get num picture "99.99"
read
@7,20 say "ingrese otro numero" get num2 picture "99.99"
read
suma=num+num2
clear
@6,20 say "primer numero:" <-
?num <-
@7,20 say "segundo numero:"<-
?num2 <-
@8,20 say "el total es:" <-
? Suma <-
¿Cómo hago para exportar ésta salida a un .txt? <-
Osea, que en el txt diga
Primer numero: 1
Segundo numero: 2
Total: 3
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder pero andaba de vacaciones.
Me parece que lo que necesitas es utilizar el comando TEXT ... ENDTEXT ... puedes verificar en la ayuda de Visual FoxPro y ahí encontraras como hacerlo.
De todos modos aquí te mando el ejemplo que aparece, espero te sirva.
*/*/*
Clear
Close databases
SET TALK OFF
SET TEXTMERGE ON && Activa la inserción de expresiones y funciones.
STORE FCREATE('nombres.txt') TO _TEXT && Crea archivo de nivel inferior.
IF _TEXT = -1 && No se puede crear el archivo de nivel inferior; se sale del programa.
WAIT WINDOW 'No se puede crear el archivo; presione una tecla para salir'
CANCEL
ENDIF
CLOSE DATABASES
OPEN DATABASE (HOME(2) + 'Data\testdata')
USE customer && Abre la tabla Customer.
TEXT
CONTACT NAMES
<<DATE( )>> <<TIME( )>>
ENDTEXT
WAIT WINDOW 'Presione una tecla para generar los 10 primeros nombres'
SCAN NEXT 10
TEXT
<<contact>>
ENDTEXT
Endscan
CLOSE ALL && Cierra el archivo de texto y la tabla.
MODIFY FILE names.txt
ERASE names.txt
*/*//*/