Icono archivo Aplicación de FOX

Requiero de su colaboración con lo siguiente, tengo una aplicación ya diseñada pero cuando la genero en me deja el icono de FOX y no el que le deje.
Como hago apra que tome el icono que le asigne y no tome el standard del FOXPRO

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que si tienes versiones anteriores a VFP8 entonces hay algunas (o muchas limitaciones) con respecto a eso.
En VFP6 y VFP7 el icono debe tener una configuración doble, es decir, en un mismo archivo .ICO debes tener un icono de 16x16 y 32x32 pixeles, ademas de eso, solo acepta iconos de baja resolución. Afortunadamente hay una herramienta para poder forzar a que acepte cualquier icono, esta se llama ResourceHacker, con ella, haces tu .EXE y después le puedes asignar el icono que desees.
Resource Hacker es una herramienta externa a VFP, pero es fácil de usar. La puedes descargar desde este site:
http://www.e-innovatech.com/vfp/reshacker/index.htm